Condiciones generales del uso de los sitios web

El acceso y uso de los sitios webs y todos los subdominios y directorios incluidos bajo la misma están sujetos a los términos que se detallan en el presente documento.
El objetivo principal de los sitios web no es la contratación de servicios retribuidos, sino la puesta a disposición del público de la información relativa a las diferentes áreas de actividad de telecomunicaciones así como artículos de opinión de éste. Si como consecuencia del anterior apartado, el cliente decide solicitar nuestros servicios Fibra, Telefonía, móvil, televisión, éstos se contratarán posteriormente mediante el correspondiente contrato de ENLAZE, INNOVACIÓN E INFRAESTRUCTURAS DE TELECOMUNICACIONES, SL

A efectos del presente documento se entiende por Web, la información visualizada y/o transmitida (incluyendo, a título meramente enunciativo, textos, comentarios, noticias de prensa, clips musicales, sonidos, clips de imágenes, imágenes, bases de datos, productos multimedia, fotografías, interpretaciones o ejecuciones artísticas, producciones, y en general, aquellas otras creaciones o contenidos expresadas por cualquier medio y/o soporte tangible o intangible, actualmente conocido o que se invente en el futuro, objeto o no, de protección por el ordenamiento jurídico vigente en materia de propiedad intelectual, industrial o derechos análogos – colectivamente consideradas como el “Contenido”) que, por su selección o disposición, constituye una creación intelectual protegible de conformidad con el artículo 12 del Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual.

Cualquier entrada, uso o navegación de los sitios webs o de sus contenidos implicará la aceptación de las presentes condiciones de uso ENLAZE, INNOVACIÓN E INFRAESTRUCTURAS DE TELECOMUNICACIONES, SL. podrá modificar en cualquier momento las presentes condiciones de uso y podrá así también modificar los sitios web y sus contenidos en cualquier momento sin necesidad de preaviso y la actualizará regularmente.

El usuario acepta de forma expresa y sin excepciones que el acceso y la utilización de los sitios web y de los Contenidos del mismo se hace bajo su única y exclusiva responsabilidad frente a ENLAZE, INNOVACIÓN E INFRAESTRUCTURAS DE TELECOMUNICACIONES, SL y cualquier tercero.

El acceso a los sitios web tiene carácter libre y gratuito y su visualización y uso no requiere previa suscripción, registro o contratación de servicio alguno.

El Usuario se obliga a usar los sitios webs de forma diligente y correcta. Asimismo, el Usuario se compromete a no utilizar: (i) para la realización de actividades contrarias a la ley, a la moral, a las buenas costumbres aceptadas o al orden público establecido y (ii) con fines o efectos ilícitos, prohibidos o lesivos de derechos e intereses de terceros, declinando ENLAZE, INNOVACIÓN E INFRAESTRUCTURAS DE TELECOMUNICACIONES, SL cualquier responsabilidad que de todo lo anterior se pudiera derivar.
8 ENLAZE, INNOVACIÓN E INFRAESTRUCTURAS DE TELECOMUNICACIONES, SL no se hace responsable de las opiniones expresadas por terceros a través de las herramientas que a tal efecto dispone o disponga en el futuro en los sitios web, ni se hace responsable del Contenido de los sitios web enlazados a través de dichas herramientas.
9 ENLAZE, INNOVACIÓN E INFRAESTRUCTURAS DE TELECOMUNICACIONES, SL velará para que los contenidos de este Web no tengan carácter pornográfico, xenófobo, discriminatorio, racista o que fomenten el odio y/o la violencia.

Queda prohibida la alteración de esta web por parte del usuario en todo lo que pueda afectar a su contenido, tales como vínculos, links o similares.

El Usuario reconoce que ENLAZE, INNOVACIÓN E INFRAESTRUCTURAS DE TELECOMUNICACIONES, SL no cede ni transfiere al Usuario ningún derecho sobre la Web o el Contenido así como sobre las Marcas Registradas que aparezcan en el mismo, incluyendo, cualesquiera propiedades de terceras partes. ENLAZE, INNOVACIÓN E INFRAESTRUCTURAS DE TELECOMUNICACIONES, SL sólo autoriza al Usuario el acceso y uso de los mismos de conformidad con los términos indicados en este aviso legal. En concreto, ENLAZE, INNOVACIÓN E INFRAESTRUCTURAS DE TELECOMUNICACIONES, SL autoriza a los Usuarios a acceder y navegar en la Web y a acceder a los Contenidos que en la misma se incorporen.
1 Los Usuarios no estarán autorizados para copiar, distribuir (incluyendo correos electrónicos e Internet), transmitir, comunicar, modificar, alterar, transformar, ceder o, en cualquier otra forma desplegar actividades que conlleven el uso comercial o ilícito de los sitios web o de los Contenidos o elementos que lo integran, ya sea con carácter parcial o total.

La información que se difunde por los sitios web se hace únicamente a título informativo, reservándose ENLAZE, INNOVACIÓN E INFRAESTRUCTURAS DE TELECOMUNICACIONES, SL el derecho de eliminar o suspender su difusión, de manera total o parcial, y de modificar la estructura y contenido de los mismos sin aviso previo, pudiendo incluso limitar o no permitir el acceso a dicha información. El objetivo es mantener la calidad y actualización de esta información y evitar y minimizar posibles errores causados por fallos técnicos. No obstante, ENLAZE, INNOVACIÓN E INFRAESTRUCTURAS DE TELECOMUNICACIONES, SL no garantiza que este el acceso no pueda ser interrumpido o afectado por esos fallos. ENLAZE, INNOVACIÓN E INFRAESTRUCTURAS DE TELECOMUNICACIONES, SL se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones la información contenida en los sitios web o en la configuración y presentación de los mismos.